Buscador

OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) 910037 Hace 2 días

Camada Pinscher miniatura BCN

Preciosa camada Pinscher Mini en venta en Barcelona. El Pin Min es un perro muy vivo, enérgico, valeroso y listo. Con sus dueños es afectuoso y obediente. A pesar de su tamaño y aspecto de juguete no le gusta que los niños lo manoseen demasiado. Se entregan desparasitados, vacunados, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.

OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) a6a95c Hace 2 días

Camada Pinscher miniatura BCN

Preciosa camada raza Pinscher Mini en venta en Barcelona. El Pin Min es un perro muy vivo, enérgico, valeroso y listo. Con sus dueños es afectuoso y obediente. A pesar de su tamaño y aspecto de juguete no le gusta que los niños lo manoseen demasiado. Algunos tienden a ser mordedores. Se entregan desparasitados, vacunados, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.

OFERTA Pincher Madrid (CIEMPOZUELOS) 6aeb87 Hace 6 días

MINI PINCHER

Marcamos la diferencia en la cria y seleccion de cachorros mini pinscher color negro fuego y marrones disponibles.Solo hay que ver las fotos,somos tienda y criadero,machos y hembras varias camadas disponibles para su perfecta eleccion,financiamos en 3,6,9 o 12 meses tambien en metalico y aceptamos tarjeta,enviamos en menos de doce horas a toda españa y le regalamos el transportin,vacunados,desparasitados interna y externamente,contrato de compraventa,microchip,factura,certificado sanitario,garantias virica,congenita y genetica de un año,selladas y firmadas,primera consulta veterinaria gratis,pedigre,asesoramiento antes y despues de la compra,camadas disponibles,varios precios+iva y desde,varian segun la edad el tamaño y el tipo de pedigre,atendemos el waths app y llamadas a todas horas.Cristian Asesor Canino.

250 €
OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) a338e9 Hace 26 días

Camada Pinscher Miniatura Barcelona

Magnifica camada raza Pinscher Miniatura en venta en Barcelona. Se entrega desparasitado, vacunado, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.

OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) fdcc5c Hace 372 días

Pincher Super Miniatura

Pincher Super Miniatura Vendo Pinscher Super Miniatura, Vacunados y desparasitados, con boletín de salud, Con 2 meses de edad, Con microchip, Con declaración médica veterinaria pasada a menús de 15 días a confirmar que los mismos fueron verificados y se encuentran de buena salud y aptos para ser vendidos, Podemos hacer entregas,

Lo más buscado